Belleza diaria

Té matcha: la nueva bebida de moda

noviembre 1, 2015 Uncategorized 0 Comments

LA BEBIDA PRE-TRAINING DE JESSICA ALBA LLEVA MATCHA

La actriz Jessica Alba reconoce que nunca ha sido de desayuno abundante y acaba de descubrir un batido sustituto del café que lleva proteínas vegetales, té matcha en polvo, plátano, agua de coco y hielo. Es uno de sus básicos antes de su rutina de entrenamiento que además le ayuda a estar menos cansada y evitar el picoteo entre horas.Cinco son los sabores creados para disfrutar de esta deliciosa variedad llena de antioxidantes: fresa, cereza, mango, caramelo y piña para crear tus moothies y elaborarrepostería disfrutando del sabor del té verde.

¡OJO CON LOS EXCESOS DE TÉ MATCHA!

El té matcha está contraindicado para ti si tienes algún transtorno cardíaco, enfermedad renal, o úlcera de estómago.
BBmwik4

INCORPORA A TUS COMIDAS TÉ MATCHA

Cada vez más chefs y celebrities preparan deliciosas recetas con té matcha en polvo. Batidos, bizcochos, sopas y cremas para poner ese extra de vitaminas y antioxidantes a sus menús.

AÑADE TÉ MATCHA A TU ZUMO DE FRUTAS

Prepara una cucharadita de té matcha en 75 ml de agua caliente, bate y pon encima del zumo de mango, piña y naranja para hacerte un smoothie de frutas energético para desayunar.

CÓMO PREPARAR UN MATCHA LATTE

Calienta 100 ml de leche y remueve. Después mezcla una cucharadita de té matcha con 75 ml de agua caliente y bate. Echa sobre la leche y endulza al gusto. Adereza con canela si lo quieres más dulce

EL TÉ QUE COMBATE LA CELULITIS

Entre otros beneficios, el té matcha ayuda a reducir las molestias premenstruales y ayuda a reducir la celulitis por su efecto antiinflamatorio. Echa unos polvitos de este té en tus zumos como Reese Witherspoon para notar sus efectos.
BBmwq1P

 



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion