Belleza diaria

Salsa, bachata y kizomba para modelar piernas, glúteos y cintura

noviembre 8, 2015 Uncategorized 0 Comments

1. Salsa. Practicando este baile se pueden perder hasta 350 calorías por hora. Es un ejercicio perfecto para trabajar el tren inferior, pues las piernas llevan el peso del baile. Dependiendo de la velocidad de la canción, quemaremos más o menos calorías, además de que los movimientos de este baile contribuyen a tener unas piernas esbeltas y definidas. Si el ritmo es más rápido permitirá que logremos aumentar la capacidad pulmonar y la forma física general.

2. Bachata. Es un ritmo muy de moda, su cadencia musical suele ser más lenta en la bachata sensual y romántica, aunque también puede ser aeróbica en el estilo dominicano tradicional. Con la bachata, además de las piernas, se trabaja la espalda, consiguiendo disociar la parte superior e inferior del cuerpo, de modo que se logra una mayor elasticidad y armonía corporal.

3. Kizomba. El ritmo de moda que llegó de África para quedarse es una forma perfecta para trabajar las piernas y los glúteos. El movimiento continuo y oscilante de la pelvis hacia adelante y hacia atrás que realizan las kizomberas endurece los glúteos y conlleva un intenso trabajo de cadera. Resulta idóneo también para afinar la cintura y deshacernos de los michelines laterales que a veces asoman por encima de la cinturilla del pantalón.

 

Fuente: Mujerhoy.com



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion