Belleza diaria

¿Qué perfume refleja tu personalidad?

diciembre 4, 2015 Uncategorized 0 Comments

Cada tipo de fragancia está relacionado con una manera de ser. En este nota, te damos las distintas opciones para que encuentres la que mejor refleja tu personalidad.

En cada momento de nuestra vida, y principalmente, durante la primera infancia, el sistema olfativo percibe distintos aromas que se van grabando en nuestra mente creando una asociación particular y generando sentimientos y emociones. Es el sistema límbico del cerebro el encargado de regular estos sentimientos y emociones, que resultan decisivos a la hora de determinar aquello que nos identificará en la adultez y los aromas que posteriormente serán nuestros favoritos.

De esta forma, podemos comprender por qué muchas veces hay ciertos aromas que nos encantan y otros que automáticamente rechazamos. Aquellas fragancias que nos remitan a buenos recuerdos y lindas sensaciones como el aroma de la planta de gardenias que teníamos en nuestro parque, o la torta de vainillas y caramelo que preparaba nuestra abuela, influirán en la elección que haremos de un perfume.
***Perfumes con feromonas, un secreto para la seducción***

Sin embargo, no son solo los sentimientos los que determinan nuestras elecciones. También influyen los estímulos de la publicidad y el marketing que buscan despertar nuestro deseo. Dependerá de nosotros mismos ser capaces de evitar que el mundo de la moda nos condicione, para que así podamos elegir libremente la fragancia que realmente nos agrade y concuerde con nuestra personalidad. Esta decisión es fundamental dado que un perfume refleja hacia el mundo exterior nuestra identidad.
A la hora de elegir una fragancia debemos tener en cuenta que cada aroma evoca una personalidad distinta.

***Cuál es la cosmética que cumple con las reglas musulmanas***

– Los florales, caracterizados por su suavidad y delicadeza,  reflejan el lado tímido, romántico y perceptivo de cada persona.

– Los aromas frutales u orientales, caracterizados por ser más fuertes y divertidos, mostrarán el aspecto extrovertido, dulce y atractivo de cada uno.

– Las fragancias de vainilla, ambar o madera son ideales para acompañar el singular estilo y forma de vestir de aquellos que son más pasionales.

 

– Para las personalidades relajadas que toman la vida con calma la mejor opción son las fragancias cítricas, oceánicas o sparkling que les brindarán una delicada sensación de frescura durante todo el día.

– Finalmente, los perfumes que combinen frutos rojos como la frambuesa, cereza o frutilla reflejarán el lado seductor, sexy femenino que todas llevamos dentro.

Otro punto a tener en cuenta para elegir bien la fragancia adecuada es el clima. Siempre hay que recordar que en  verano los aromas se exacerban, por lo que resulta ideal optar por una fragancia más liviana, para no sentirnos “invadidas” por el perfume.

***Dejate llevar por la energía de los colores***

Más allá de la fragancia por la que optemos, también es bueno recordar que un perfume es la primera arma de seducción con la que cuenta una mujer. Por eso, resulta clave que podamos elegir un aroma que refleje y proyecte nuestra personalidad y estilo, para evitar que el mismo nos avasalle opacando nuestros puntos más fuertes.

 

Fuente: Clarin.com/(iStock)



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion