Belleza diaria

¿QUE ES HIFU FACIAL?

octubre 16, 2017 Uncategorized 0 Comments

¿Que es  HIFU Facial?

HIFU  Facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona HIFU Facial?

Hifu entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y tonifica la piel  durante un período de varias semanas.

¿Por que es único este procedimiento?

Hifu Facial  es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento que usa imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido  durante el tratamiento y asegura que  la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

¿Qué tipo de tecnología utiliza HIFU Facial?

HIFU Facial utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, para levantar la piel en la cara, la frente, el cuello y el pecho. (rejuvenece y reafirma la piel)

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

HIFU Facial centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará a elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

Contra indicaciones del HIFU Facial

El tratamiento con el Hifu Facial esta contraindicado en aquellos pacientes con:

  • Heridas o lesiones abiertas en cara
  • Acné severo en cara y/o cuello
  • No se recomienda directamente en áreas con dispositivos eléctricos implantados, sobre cicatrices, piezas metálicas en las áreas de cara y cuello.
  • Cualquier duda póngase en contacto con nosotros info@destetic.com


Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion