Belleza diaria

LOS 9 MEJORES CORTES DE PELO OTOÑO INVIERNO 2015 PARA HOMBRE

noviembre 15, 2015 Uncategorized 0 Comments

 

El tupé continua siendo el peinado de moda esta nueva temporada de 2014. Si antes era el “chico bueno” ahora es el turno del “chico malo”. Un corte de pelo que ha conseguido convertirse en el más utilizado por nosotros estos últimos años y todo parece indicar que continuará siéndolo este nuevo año. ¡El tupé volverá a dar mucho que hablar! Si quieres saber cómo hacer el tupé: Cómo hacer un buen tupé.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-tupe

CORTES DE PELO 2015-2016 PARA HOMBRE: PELO RAPADO O “BUZZ”

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-corte-rapado-corte-buzz

El pelo rapado ha vuelto con muchísima fuerza este 2015. Para el verano resulta un tipo de corte ideal ya que es sin duda el más fresco de todos y lo mejor de todo es que podéis haceroslo vosotros mismos en casa y con una buena máquina de cortar cabello. Si estás pensando en raparte como en la imagen de arriba, debes comenzar rapando los lados y la parte trasera y dejar la central para el final. De este modo podrás ir viendo como te queda y en caso de arrepentirte todavía podrías peinar el cabello central siendo este algo más largo.

CORTES DE PELO 2015-2016 PARA HOMBRE: PELO CORTO RIZADO

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo corto rizado

Para todos aquellos que tengáis el pelo corto pero rizado, en el otoño de 2015 se estilará llevarlo engominado y con la raya a un lado. Dando un toque mucho más informal gracias a los rizos. ¡Mola este corte!

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-cabello-rizado

Aquí tenéis un ejemplo todavía más marcado. Con raya al lado pero no tan hacia la mitad y sí hacia uno de los lados. El cabello está más subido.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo corto rizado

También podéis apostar por un look que recuerde al estilo con tupé que antes os he mencionado. ¿Por qué no llevar un tupé con pelo rizado si os puede quedar tan bien como este?.

CORTES DE PELO 2015-2016 PARA HOMBRE: PELO LARGO

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo largo
Si queréis optar por dejaros el pelo algo más largo, tendencia que cada vez cobra más importancia en el mundo de la moda, es vital que primero tengáis en cuenta el tipo de pelo que tenéis, ya que si es un pelo rizado deberéis saber unos consejos para su cuidado. Lo mejor es llevar el rizo natural y olvidaros de productos que sólo harán que el pelo se vea sucio y cada vez más despeinado.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Flequillo Rizado

Actualmente podemos ver diferentes estilos de cortes de pelo para cabello largo de hombre, ideales para aquellos que queramos marcar aun más nuestro propia personalidad. Para aquellos que queráis optar por el pelo largo, permitirme daros un consejo, no os olvidéis del volumen de vuestro pelo ni de su vida, para ello es fundamental que, por lo menos, pidáis que os hagan un par de capas.

los-mejores-cortes-de-cabello-hombre-2015-cabello-largo-con-flequillo

También podéis elegir la opción del flequillo que parece que volvió con fuerza a comienzos del 2015 y se va a mantener como tal durante todo el año.Si te gusta llevar el cabello alejado de rapados o tupés este es sin duda tu estilo ideal. No es muy largo por detrás, mientras que por delante sí que lo es de modo que podemos “jugar” con el flequillo y peinarlo hacia un lado.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Flequillo

Ahora os toca a vosotros decirnos cuáles son los cortes de pelo que más os gustan. ¿Echáis alguno en falta?Darnos vuestra opinión y si queréis que pongamos más opciones sólo tendréis que decirlo con comentarios para tenerlo en cuenta en próximas publicaciones. Nosotros os dejamos a continuación galería de fotos y video con más ideas de cortes de cabello para este año

Fuente: modaellos.com



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion