Belleza diaria

Disfraces DIY (hazlos tu mismo) para Halloween

octubre 29, 2015 Uncategorized 0 Comments

MARINERA CADAVÉRICA

Como si hubieras renacido de un naufragio, vístete de marinera cadavérica este Halloween. Camiseta de rayas -si es algo haraposa mejor-, pantalón bombacho y botas. Lo más importante, el maquillaje. Copia este diseño.

CAPA TELA DE ARAÑA

Échate una tela de araña negra como capa sobre los hombros. Un vestido negro y una tela de araña y tienes tu estilismo para este Hallooween.Hazlo con fieltro o una tela negra que no se deshilache. Corta un círculo de diámetro como quieras que cubra la “capa”, dobla a la mitad, y ésta en otra y en una más y recorta trozos de tela para que al desplegar tengas la tela.Corta un extremo para que la capa abra y átatela con un lazo al cuello.
bvvb

UN ESQUELETO CON ESTILO

Pinta con pintura o rotulador de tela en color blanco sobre unos leggins negro unos huesos a modo de radiografía de tus piertas. Con algo de tul negro hazte una capa y ¡listo! También puedes colocar el tul a la cintura como una falda que deje ver los huesecito de tu esqueleto.
fddf

NOVIA TIM BURTON

Aprovecha tu vestido de novia y conviértete en una novia Tim Burton ad hoc para Halloween, la noche más terrorífica del año. Tiñe tu pelo con un spray especial en azul, colócate una diadema de flores azules y un velo y transfórmate con el maquillaje, como el de la imagen.

BBmyThR

 

CAMARERA CON DOS CARAS

Camisa blanca, chaleco negro, una pajarita y maquillaje: por un lado serás una dulce camarera y por el otro solo verán tus huesos.
BBmz3Fj

HOMENAJE A BEETLEJUICE

Homenaje a Beetlejuice, de Tim Burton, en versión femenina. Traje a rayas (puedes pegar cintas negras en una americana y pantalón blanco o cintas blancas en americana y pantalón negro), con camisa blanca y corbata negra. Peluca y maquillaje.
BBmyVWT

CHUKY, MUÑECO DIABÓLICO

Disfrutarás metiéndote en la piel de Chuky, el muñeco diabólico, en la versión femenina. Coletas, maquillaje, cuchillo en mano (eso sí, que no corte, solo que asuste), un mono y una camiseta a rayas.

BBmyTic

ESPANTAPÁJAROS

Muy de otoño y por qué no de Halloween con sus tonos naranjas. Camisa a cuadros, pantalón de pana, un sombrero y algunos girasoles. Copia este maquillaje.

BBmz8Rs

 



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion