Belleza diaria

6 hábitos faciles de cumplir para poner a raya a la celulitis

diciembre 13, 2015 Uncategorized 0 Comments

Estrategias y consejos fáciles de adoptar y mantener que prometen darle una mejor textura a la piel y eliminar los odiados pocitos. Para poner en práctica lo antes posible.

La aparición de la celulitis ocurre en gran parte por la alteración en el aporte de oxígeno y nutrientes y en la eliminación de las sustancias de deshecho. Estos dos problemas están ligados a las dificultades motivadas en la microcirculación sanguínea, por lo tanto es indispensable el uso de productos que ayuden a la microcirculación, el intercambio y desecho de toxinas y el buen funcionamiento celular.

¿Cómo lograrlo? Más allá de los tratamientos y productos intensivos, hay hábitos muy fáciles de cumplir que ayudan a cambiar la apariencia de la piel. Acá, seis consejos básicos e infalibles.

Tomar mucha agua. La cantidad recomendada es entre dos y tres litros  diarios. Esto permitirá una mejor purificación y eliminación de toxinas.

Hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. Lo importante: elegir una actividad que no presente rebotes, que sea intensa pero no brusca. Las clases de natación o las sesiones de pilates u otro tipo de gimnasias suaves son alternativas recomendadas.

Caminar más y utilizar las escaleras en lugar del ascensor. Es una buena forma de evitar el sedentarismo y favorecer la circulación.

Preferir los platos con frutas y verduras. Si son crudas, mejor. Contienen agua y antioxidantes naturales que influyen en la depuración del organismo.

–  Descansar por lo menos ocho horas. Por el contrario, la falta de sueño estimula la producción de hormonas que influyen en la aparición de tejido adiposo.

Evitar la ropa ajustada. Porque dificulta la circulación.

 

Fuente: Clarin.com

 



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion