Belleza diaria

5 tips para encontrar tu estilo!

noviembre 11, 2015 Uncategorized 0 Comments

Siempre ha sido una pregunta muy recurrente el saber como identificar qué estilo tienes. La verdad no hay una receta exacta para saberlo con certeza, también pienso que las personas, tanto mujeres como hombre, no tienen un solo estilo, en realidad al ser totalmente emocionales y sociales dependemos del exterior y de lo que sentimos para saber como vestirnos. Obviamente las preferencias y gustos siempre definen nuestra personalidad y por ende tratan de esbozar un estilo particular.  Tengo aquí querid@ lector, 5 tips que pueden ayudarte a identificar tu estilo y aquellas piezas claves con las que te sentirás mejor y te verás mejor .

1. Una miradita al costado: te recomiendo que siempre tengas referentes, personalidades o personajes que identifiques y que te gusten por como se visten, como lucen, como se maquillan y eso te permitirá tener referentes para inspirar tu look.

2. Los favoritos: mira en tu armario e identifica cuáles son las piezas que usas una y otra vez y que siempre piensas que te quedan mejor. Cuando lo sepas podrás comprar prendas similares o complementarias y te ayudarán a tener una coherencia. Aun así no dudes en experimentar y probar cosas nuevas cuando vayas de compras, eso también te ayudará a definir qué funciona en ti y que no.

3. Ese color te va!: identifica la paleta de color que más te favorece y que va mejor con tu tono de piel y cabello, los colores que usas también te ayudarán a saber que estilo tiene, si prefieres los tonos neutros o prendas de un solo color o aquellas prendas de tonos vivos y estampados. Esto es importante porque sabrás que combinaciones son exitosas para ti.

4. A la moda yo?: Las tendencias o modas no siempre funcionan para todos, ya que muchas de ellas no se adaptan a todos los estilos. Reconoce aquellas prendas o elementos que puedan gustarte de una tendencia y unifícala a tu estilo en general.

5. Menos es más: Más ropa no significa más estilo, identifica piezas claves que marcan lo que tu eres y después logra combinaciones súper exitosas. Identificar estos tips te ayudará a saber qué es lo que te gusta y lo que eres  y así definirás tu estilo.

Recuerda que no hay uno solo cerrado y único, eso esta en constante evolución y eso es lo divertido de la moda. Espero que les haya servido estos tips :)

Fuente: majalifestyle.com



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion