Belleza diaria

3 maneras de incorporar la soja a tu dieta

septiembre 26, 2015 Uncategorized 0 Comments

Cuidar la salud está de moda. La buena alimentación y el deporte son temas de conversación y, hoy día, la sociedad se ha aplicado a fondo para cuidarse y dejar atrás malos hábitos. Aun poniendo el acento en la alimentación para disfrutar de una salud de hierro, la ingesta de proteínas animales sigue siendo excesiva.

No hace falta más que pensar en cuáles son los menús más habituales a la hora de comer. Para dar al cuerpo el trato que merece, las frutas y las verduras deberían tener un papel más protagonista en la dieta, mientras que las proteínas animales deberían adquirir un papel menos protagonista en la alimentación. Es necesario hacer unos pequeños cambios para compensar este posible desequilibrio.

La Fundación Alimentación Saludable recomienda que el 50% de las proteínas sean de origen vegetal. Igualar la balanza puede resultar difícil, puesto que las costumbres en la alimentación olvidan a los vegetales pero existen alimentos como las bebidas de soja Vivesoy que, por su alto contenido en proteínas vegetales, nos ayudan a conseguir ese equilibrio. Además al tratarse de una bebida es muy fácil incorporarla en el día a día.

Desayuno

La bebida de soja Vivesoy es un acierto para empezar el día de forma saludable. Aporta un alto contenido en proteínas vegetales y calcio. Y para aquellos, que quieran dar un paso más en el cuidado de la dieta, Vivesoy Ligera es una apuesta segura por su sabor más suave y su menor aporte calórico.

Comida o cena

A la hora de introducir soja en las comidas más elaboradas es cuando parece llegar la mayor complicación. Sin embargo, se pueden elaborar platos sencillos como por ejemplo una crema hecha con bebida de soja Vivesoy. También se pueden cocinar tartas, carnes empanadas… Todo un abanico de salud. Con un pequeño gesto, una comida deliciosa, equilibrada y variada.

Merienda

Al igual que en el desayuno, se puede acompañar la merienda con un vaso de Vivesoy. Otra posibilidad es mezclarla con frutas y verduras como alternativa deliciosa y refrescante. Esta bebida ofrece muchas posibilidades puesto que dispone de varios sabores: chocolate, ‘cappuccino’ o vainilla, para que elijas el que más te guste.

*Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares y -30% de grasa que Vivesoy bebida de soja. Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion