Belleza diaria

3 COSAS QUE DEBES SABER DE LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO

diciembre 9, 2015 Uncategorized 0 Comments

El Láser Diodo (800 NM de longitud de onda) irrumpe en el mercado de la depilación láser en 1998 como una nueva alternativa terapéutica con utilidades diferenciales frente a las herramientas que existían previamente, con mejoras fundamentadas como el tipo de longitud de onda de emisión, el tamaño del spot, la posibilidad de trabajar a mayor velocidad y la posibilidad de trabajar a pulsos más largos.

Todas estas características redundan en una mayor protección para la piel de los pacientes de piel oscura o bronceada y la posibilidad de alcanzar mayor profundidad en la piel para alcanzar pelos más profundos.

La principal ventaja del Láser Diodo es la pieza de mano con la que se realiza la depilación láser que permite mayor profundidad en la piel gracias a que se mantiene fría.

 

Mecanismo de acción del Láser Diodo

El mecanismo de acción del láser de diodo es el mismo que el de otros tipos de láser empleados en depilación láser: la Fototermólisis Selectiva.

¿Para qué tipo de piel está indicado el láser de diodo?

El láser de diodo puede usarse para realizar la depilación láser en cualquier tipo de piel, desde las pieles más morenas hasta las más claras.

El Láser Diodo y la depilación láser masculina

El láser de diodo se ha convertido en el láser de elección en la depilación masculina gracias a la versatilidad del Láser Diodo para pelo profundo y grueso como suele ser el vello de los hombres.

laser diodo



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion