Belleza diaria

10 tips para ser una novia soñada

diciembre 15, 2015 Uncategorized 0 Comments

Es uno de los días más importantes de nuestra vida. Todas queremos brillar, lucir radiantes y vernos más hermosas que nunca. Los imperdibles consejos de una experta.

Es uno de los momentos más esperados en la vida de una mujer. Soñamos con ese día, en vernos como princesas, sentirnos más hermosas que nunca y volver a enamorar a quien tenemos en frente para dar el tan ansiado «Sí, quiero».

Muchos sentimientos se mezclan en la previa, pero la idea es poder disfrutar de los preparativos y vivir todo el proceso con entusiasmo, alegría y emoción, por eso estos son algunos tips que una novia no puede dejar de tener en cuenta…

1-Asegurate de elegir profesionales idóneos en su tema, pero que tengan buena onda y predisposición. ¡Es cuestión de piel! Cuando los conozcas, escuchate: lo que vos sientas va a ser lo correcto. La buena vibra en estos procesos es fundamental.

2-El día de la previa, es hermoso poder pasar el momento en un lugar que no sea tu casa, con las personas que más quieras.

3-El total look tiene que ser pensado de manera integral, no dejes nada librado al azar, porque a veces el detalle es lo que puede elevar el estilo… ¡O arruinarlo todo!

4-Escucha y compartí, pero asegurate de elegir bien a las personas que serán tus consejeras en los momentos previos. Lo más importante es que vos te sientas segura de tus elecciones.

5-Es cierto que el vestido marca el eje del look, pero no lo es todo. Es tan parte del estilismo como todo el resto. Por eso, muchas veces lo clásico puede volverse moderno, sensual o elegante con el peinado, el make up o los accesorios que elijas.

6-¡Confiar! Es un punto muy importante en el proceso de la elección y armado de todo lo que componga el look. Genera incertidumbre, porque muchas veces están haciendo algo exclusivo para vos, pero tenés que animarte a entregarte en los profesionales que elijas.

7-Las pruebas son fundamentales, en absolutamente todo, no solo en el vestido. También lo son en el calzado, el maquillaje, el peinado y hasta con el ramo.

8-Estilo y proporciones. La novia debe elegir lo que vaya con su sello personal, pero también hacer que todos los detalles -desde el tamaño del taco, el ramo y hasta el tocado- tenga coherencia con su contextura corporal, para que haya armonía y elegancia.

9-Siempre recomendamos hacerse algo especial y a medida para la boda. No importa si uno elige al diseñador más costoso o a la modista de barrio. Lo que vale es apostar y vivir esta experiencia de hacerse algo exclusivo y único. Si no es para esta ocasión, ¿para cuándo?

10-Es importante confiar en la asesora de imagen que contrates. No será competencia del diseñador, ni del estilista, ni del maquillador, ¡aunque muchas veces ellos así los ven! Solo tienen una mirada integral de tu look, teniendo en cuenta tu personalidad, estilo y lo que realmente queréis tanto para la boda como para el civil.

 

Fuente: Clarin.com



Back to blog list

Tags


About the Author


Join Discussion